lunes, febrero 28, 2011

Recuerdo

a veces no hace falta decir mucho para expresar tanto... creo que he caído nuevamente, se siente extraño y poco a gusto,
ahora recuerdo lo que pasaba esta misma fecha que el año pasado calló domingo, cuando sentía que me enamoraba y seguía una rutina de indirectas haciendo que nadie se diera cuenta... cambié su nombre por el de otra persona... Mágicamente paso rápido todo un mes en el que hinche y yo no hable hasta que habló recuerdo... fue a mitad de marzo... luego en abril.. un día que sufrí como nunca, pero en el me sentí siempre segura y feliz.. luego días después comprendí que no era cierto... y prometí no llorar no sufrir, pero hice todo lo contrario.. lloré sufrí ante sus ojos sin importarle... ahí me di cuenta que me enamoré y fue difícil de superar

sábado, febrero 19, 2011

tieeeempo


en esta nota me inspiro re poco, pero con la intencion de dar a entender que a veces solo hace falta esperar un poco y no ser tan impaciente.

Siempre di por sentado muchas cosas, que tiempo después descubrí que no eran ciertas, quizá sea suerte, quizá el destino, quien sabe.. 
pero si las cosas me han pasado es con algo...
De todo lo que pasó he aprendido muchas cosas y un queda ene camino por recorrer.
Me alegro al 100% que las cosas hallan mejorado en buena con las personas que mas me importaban en ese entonces, muchas veces me sentí inútil pidiendo disculpas a algunos y a los otros de nunca haberles dicho cuanto me importaban, los quería y quiero.

a veces sufrir un poco hace bien, aprendes harto...porque si.. desgraciadamente me ha tocado sufrir tanto por ''amor'' como por amistad…en la madrugada del hoy a las 2 y algo de la mañana aprendí que con el tiempo las cosas pasan, ya que yo espere no mas de un año si no que 8 meses pero bueno lo vi imposible y cosas así... ahora estoy feliz, pero no niego que necesito desahogarme por mas de alguna cosa, pero no, no hay que amargarle la vida a nadie solo disfrutar y seguir así... hace mucho tiempo que no escribía en el blog, porque siempre lo dejaba de lado, ya que me trae malos recuerdos de cosas innecesarias.
Ahora escucho interpol… me hace sentirme bien pero triste, es extraño, pero me gusta, me recuerda que también siento tanto como los demás y se que hasta el mas frío siente mas, no es mi caso, pero lo se… 
creo que he cumplido todo lo que he querido ahora solo me  queda vivir.. 

Onlyme

Onlyme