uff es algo realmente inevitable,cosas que jamas dejaran de ocurrir en la vida de nadie...
pero ahora llego mi momento y no se como explicarlo y no tengo alguien que sea suficientemente confiable para contarselo.De verdad me siento triste,siento que todo se ha ido tan rápido como llego.Me siento totalmente sola creo que mi familia no esta conmigo para nada y que mis amigos no son tan buenos como yo creí.Yo le confié todo a una persona pero me defraudo y ha hecho que me de cuenta de el error que cometí a conocerlos…desearía estar sola de verdad porque es preferible así que mal acompañada.
Otra cosa,esas malditas discusiones me tienen aburrida y por favor les digo si leen esto paren porque me hace daño ya que no quiero seguir mas con esta tontera de todas las semanas y que las decisiones que tome después yo sufriré las consecuencias NO USTEDES.
Por otra parte hice algo que al principio vi caer el mundo que por un momento quise no vivir y solo pensé ''oh cometí un error en decirlo''…pero increíblemente logré sentirme bien por unos minutos Aunque muchas pensaron que estaba loca por esa estupidez incluso me grabaron…Pero después volvió todo me sentía pésimo y necesitaba desahogarme de alguna forma,incluso pensé en hablarle,fui hasta su sala y ya no estaba…ni si quiera un Chau o un a dios…en ese momento me sentía impotente al no saber que hacer incluso me ofrecieron compañía para ir hasta su casa y yo la rechace,solo quería llegar a mi casa y pensar o llorar o cualquier otra cosa. Serán dos malditas semanas de martirio o incluso mas,no lo se.
Creo que nunca lograre superar esa maldita cosa que me hace ponerme de una manera tan tonta que olvido lo que debo hacer,no reo que sea vergüenza,seguro nunca en mi vida le he hablado y menos timidez, ya que no soy así.
Cambiando el tema.
ese pequeño momento feliz se lo debo a las que me soportaron gritarle fuertemente hasta quedar sin voz! y NO ESTOY LOCA PARA QUE SEPAN solo me hace ser feliz hacer esas cosas tan geniales!…
Adios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario