de repente pasan por mi mente tantas cosas que me ilusionan…cosas que nunca sucederán…dejar de soñar,eso debo hacer para poder estar bien,darme por vencida y dejar de luchar en vano por cosas inalcanzables.
''Quiero desaparecer para luego reaparecer en otro lugar y comenzar una mejor vida sin esas personas que jamas debí conocer''
una de las tantas cosas que me gustaría,no haberte conocido ni a ti,ni a ti y a ti tampoco.
vivir con esta carga todos los días soportando sus malditas peleas de todas las semanas…llevar tantas cosas dentro de mi y sin poder expresarlas a nadie,sin nadie que me ayude como de verdad lo necesito!
Pero no son cosas tan fáciles de decir, quizás se las digan a todos.
Como recuperar esa confianza que tuve alguna vez en alguien pero esta vez en otra persona??
Como hablarte??…como mirarte ??…Son cosas que siempre me cuestiono y no encuentro respuesta alguna…
Siento cero apoyo de mi familia…de mis ''amigos''.
Uno les da todo y no recibimos nada ni si quiera esa palabra de aliento o consuelo que a veces te sirve mas que muchas otras cosas…
Esas conversaciones largas de casi mil años son casi las únicas que sirven para ayudar…Me cuesta entender!
Cambiando el Tema!…
no puedo dejar de escuchar esa voz ni dejar de ver esas imágenes en blanco y negro en mi cabeza!
me cuesta volver a hablarte…aunque parezca que no me costara nada…
Creo que debería haber ocurrido lo contrario…yo estar ahí toda babosa y el no queriendo saber mas de mi existencia como ha ocurrido otras veces…pero ahora ya no se,yo me alejo queriendo saber nada!.
SENTIMIENTOS COMPARTIDOS…creo que si existen,creo que los comparto contigo querida amiga,vivir cosas parecidas,que se repiten una y otra vez y así será hasta el maldito fin.
Quizás no es exactamente igual,a ti te h pasado algo que creíste muy bueno pero ahora lo tomas como si fuera un gran error y yo…para que volverlo a repetir,seria gasto de tiempo y palabras extras que jamas harán nada por mi…Será mejor no recordarlo por un tiempo.
pronto llegaremos al límite a no ser que creamos que sea bueno…o que ocurriera un milagro muy extraño.
pero ya no vale la pena lamentarse y vivir en el sufrimiento por cosas que ya sabemos que son malas o que no tienen solución,a penas hemos vivido el inicio de nuestras vidas y tarde o temprano esto se pasara…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario