tiempo...a veces todos requerimos tiempos, unos mas que otros...
Ahí me encuentro yo...en ciertos momentos es cuando requiero de mas tiempo y otros no tanto...
depende de cada ser humano, cada forma de pensar y ver el mundo, de cada sentimiento, de momentos vividos y momentos por vivir... en ese caso cuento la historia de un gran corazón de una niña indecisa.
Pasó por tantas etapas, desde pequeña vivió sola en esa casa del árbol con su único y fiel acompañante su peluche, un tierno conejo que alguna vez fue color rosa.
Ella era la única que habitaba esa ciudad alejado de todo lo conocido, era otro planeta.
Solía salir a merodear en las tardes de otoño el planeta vecino, tan lleno de vida, lleno de felicidad en el cual su único habitante nunca salía de su casa.no lo había hecho desde que nació,llevaba catorce años dentro, con temor a su entorno, con temor a todo lo que se podría encontrar.
Esta niña no le dio mayor importancia, hasta que un día comenzó a preguntarse''¿por qué estoy siempre tan sola?''
ella se miró a un espejo roto botado entre medio de toda la basura existente en su planeta y se dijo a si misma ''claro! tengo la respuesta soy yo, yo soy espantosa, por eso es que siempre estoy tan sola''
Así fue como mas de alguna vez yo pensé, al punto de llegar a odiarme y ni yo misma quererme... fue lo peor del mundo... me tomó años comprender... aún me cuesta bastante y no puedo decir que tengo mi vida solucionada es solo un comienzo como muchos otros, es solo un paso que dí para comenzar a vivir la vida como un ser único e irrepetible.
Al día siguiente fue al planeta vecino y entró a la casa de ese único habitante, lo que vio era sorprendente y le preguntó ''soy espantosa?'' la única respuesta que hayo fue ''no mas que yo''
esta niña se hizo amiga de este único habitante del planeta vecino, ella se sintió segura, el era feliz, comenzó a crecer de una manera que de casa se tuvo que cambiar y siempre a la mano de esta niña.Un día este le preguntó'' soy horrible?'' la niña dijo, claro que no, eres muy bello, pero si sigues así encerrado te pondrás feo, horrible y negro...Este se enojó y echó a la niña fuera de su casa.
Me sucedió, llegué al punto de enojarme con mis seres queridos cuando me criticaban, cuando me querían hacer conocer el mundo, lo real, fue un año atroz, peleas tras peleas por que?, porque yo era egoísta tanto conmigo como con el resto.
Parece un cuento para niños, personajes de caricatura, mundos fantásticos e irreales, pero va mas allá de tan solo leer, si no, que también de comprender.
Esta niña volvió a la casa de su amigo corazón,estaba ahí sentado, roto y negro, son remedio alguno al parecer esta niña le gritó y comenzó a inundar la casa en un mar de lágrimas, se veía tan tierna que el corazón comenzó a ponerse bien.
La niña se marchó lejos, quizás para no volver, junto a ella su fiel compañero el conejo, fue arrastrado por miles de caminos.Ella solo quería encontrar alguien real, alguien a quien ver, tocar, sentir y amar.
Pasaron 7 años,Ya no era una niña, era adolescente y aún estaba su fiel compañero el conejo,Recordó la ultima vez que vio a su corazón, mientras lo hacía vio en su camino a un hombre aparecer. Le habló y durante casi un año ella se enamoró, nunca se había sentido igual, vio como todo había cambiado, tanto para ella como para el hombre.
Le pidió compañía para ir a ver a su amigo corazón, el aceptó y la acompañó, llegando a casa de este, le mostró un mundo maravilloso que ni ella había conocido nunca jamás hasta aquel día. Un día mientras esta Niña dormía el corazón tuvo un leve presentimiento que alguien había escapado de su tierra única y bella, no tenía la menor idea de que era hasta que la niña se despertó y junto a ella había una nota que decía ''nena, no sabes cuanto lo siento, pero debo volver con mi antiguo amor''
Es difícil ver partir a alguien a quien le entregaste mas allá del tiempo, de tu dedicación, cariño, etcétera.
sobre todo cuando crees amar, si no tiene fronteras, depende de lo que tu pienses, quieras o no sé!
Prefiero tener un corazón como este a uno perfecto, mi veces me quedo como soy, junto a los que me quieren y los que no,pues a la mierda!
...
No escribo poesía porque no me gusta, no soy del amor, metáforas ni cosas de ese estilo, simplemente amo escribir, aunque sean incoherencias, pero son mis incoherencias, son mis pensamientos, mis idioteces que nunca nadie podrá quitarme.
Aún tengo un largo camino por delante, pero... detesto que no me entiendan, quizás suene como niña chica, pero nunca me entiende, nunca entienden mi forma de expresarme en un ''papel'', no es que no conozca este mundo, que no conozca nada de nada, si no, que comencé a vivir de otra manera mejortando lo que ya soy y lo que ya tengo y tendré a futuro.
Solo Tiempo al tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario