Que es horrible la sensación de haber hecho algo malo.
Quizá no sea malo, pero no debía hacerlo…lo peor es que se vuelve adicción.
Hoy, primer día desde meses o creo que de este año en sí que escuché a mi papá darme una charla por el hecho de haber estado enojado y con justa razón, me sentí mal, me sentí sin derecho y sin razón a nada.
Me ha hecho pensar mucho acerca de muchas cosas…Quizás estas son situaciones que de cierto modo me hacen fracasar, pero con apenas unas pintas de dolor.
Hace tiempo que no me disponía a pensar tanto sobre un tema o sobre una persona. Como sea.
Me llego hasta a sentir sucia.
Me siento de tantas maneras y si se diera la posibilidad de retractar el tiempo y acciones lo haría. Asumo que soy de las que cree en todo lo que incumbe el destino y sus cosas medias locas, pero también hay algo de mi que no me deja que esto crezca en mi por completo.
Una sensación de querer ser como un adolescente ''perdido'' en su manera de ser. Hacer tonteras, vivir sin que nada te importe, pero de todas las cosas, me he dado cuenta que para joder hay mucho tiempo.
Que rabia esto, no entiendo porque debe sentirse así…creí tener mis valores bien claros…lo pienso, lo reformo, lo dejo, lo tomo. Es complicado esto de los valores a esta edad de putos 15 años.
Solo hay que mirar y darse cuenta que todas las cosas que uno hace tienen que hacerla por decencia al mismo cuerpo como a el ambiente en el que te encuentras.
Algo que no se respeto en mi hogar la noche del Sábado.
Ni yo lo respeté, pero yo sabía que no lo respetaría, era eran mis intenciones y al parecer las cumplí y por simple decencia he decidido que… aun no decido nada. Estoy a duras penas acá escribiendo, expresando esto a esto.
En estos momentos mis párpados pesan como mil toneladas.
se cierran solos y lentamente mis ojos. Lo siento tal cual como ir desapareciendo, irte desvaneciendo lentamente desde Adentro hacia afuera.
Me fue a la mierda ya.
Play: topless-Breaking Benjamin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario