No me complica la situación, o mejor dicho el momento de estar sola, porque en realidad hace bastante tiempo que no me siento sola, tengo la mejor de las compañias, que mas puedo pedir.
Extraño.. si, extraño demasiado a Gian, hace días que no lo veo, bueno hace 4 días que no se nada de el, no está desaparecido, pero está lejor y me desespera no poder decirle ''hola amo, espero que lo estes pasando bien ''.
Después de bastante tiempo y de bastante razonar aun siento que hay ciertas cosas que no podré cambiar, ciertos miedos que me alejan de mi seguridad, pero no es nada de otro mundo, son problemas practicamente ilógicos pero al estar con mi pareja me tragan, me consumen de cierta forma, es un miedo, a que? pues mil respuestas y aún ninguna me convence.
Solía escribir después de que me sentía mal, sentada en mi cama, con un silencio absoluto donde el único sonido que se apreciaba era el de las teclas sonando cada segundo a veces mas fuerte, a veces no.
Extraño esa cara, esa cara del mini hombre al cual digo y sé que amo, lo siento! pasa tanto en tan poco tiempo, la verdad anoche mientras estaba en mi cama con mis hermanos viendo televisión moría de la desesperación o de las ganas, para mi en este momento es lo mismo.
Jaja, me da risa esto, cada vez que deseo mas algo o a alguien tenerlo cerca no llega jamás, nunca de los nunca o simplemente tarda demasiado y aun no aprendo de eso...
El motivo mas grande que tengo en este momento es dejar de extrañar, dejar que el tiempo pase rápido, o no rápido pero hacer algo con el que me distraiga hasta que llegue la noche, hasta que llegue aquel día el cual ansío poder tocarlo otra vez.
simple y corto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario